Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Insultos y miedo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En lugar de formularse autocrítica por el resultado electoral, los errejones, los iglesias y sobre todo los monederos, y ex general podemita, se han dedicado a decir mentiras reaccionarias y parafascistas despreciando e insultando a los militantes del PP y a todos los españoles que han votado a Mariano Rajoy. Lo de la reina de los escraches con los que ganó la alcaldía de Barcelona es propio de una política inmadura sin ninguna habilidad especial que no sean las boutades onerosas. Lo mismo de la señora valenciana del compromiso. Pero que todo un general ex gran jefe de la Ejército español ataque por falta ética a los electores que no lo han votado, es tan patético como desolador.

¿Cómo no se va a tener miedo a unos demagogos y populistas que amenazan destruir todas la libertades y derechos fundamentales de las personas: libertad religiosa, libertad de educación, derecho a la vida, libertad de comercio, libertad de ahorro y de inversión, y quieren imponer un modelo de sociedad en donde todos privilegios sean para la nomenclatura de su partido y para los demás españoles la pobreza, la injusticia y el sometimiento ideológico. Pero en eso no están solos: resultaría imperdonable que Mariano Rajoy por seguir en la presidencia del Gobierno pactase con los enemigos de la libertad educativa, del derecho a la vida y a morir con dignidad, impusiese la ideología de género, atacase a la familia y al matrimonio, sembrase la división de los españoles con leyes que sólo generan enfrentamiento, o con medidas que aumenten el paro y pongan en peligros nuestras pensiones,

Los que insultan a los votantes por lo que votan son fundamentalistas antidemocráticos que no admiten lo que llaman democracia formal burguesa y son partidarios de la lucha contra las urnas con insultos y miedos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··