Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Islamización de España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Oriana Fallaci (q.e.p.d.) gran periodista y escritora italiana escribió entre sus obras una de especial relevancia “La fuerza de la razón”, en la que respalda el carácter violento de la religión islámica, de los grupos de inmigrantes musulmanes (legales e ilegales) de Europa que estaban exigiendo un “proyecto de acuerdo” para adaptar las leyes de la UE a sus costumbres (que se les permitiera la poligamia, que las mujeres aparecieran con la cara tapada en el carné, etc.), siendo Italia la avanzadilla del “rodillo” musulmán que se puede avecinar. Pues bien, de un tiempo a esta parte, digamos 10-15 años, en España ha ido aumentando progresivamente el número de musulmanes que se han instalado en nuestro país, la mayoría son personas normales que simplemente desean ganarse el pan dignamente sin más complicaciones, pero hay una cantidad importante que tienen otras intenciones bien distintas y ocultas.

Respecto a estos últimos, no hay más que consultar en la prensa escrita y en internet que ya abiertamente descubren sus cartas, que son más o menos la intención de islamizar España. No hay más que comprobar que los imanes de algunas mezquitas (Fuengirola, Salt, etc.) animan a su personal para que hagan publicidad de las ”ventajas” que tiene y da el Islam y a predicar el odio que hay que tener a Occidente porque consideran que todos los no-musulmanes son infieles, incluso animan a sus fieles a que traigan a nuestro país, a sus familiares, amigos y conocidos que todavía viven en sus países de origen, con el objeto de aumentar más el número de musulmanes que viven en España y así poder crear un núcleo importante como para poder crear hasta partidos políticos que puedan influir y hasta decidir en el “modus vivendi” nuestro, aparte de las asociaciones ya existentes. No en vano ya se han oído voces y comentarios de algunos líderes musulmanes (Jomeini en Irán, por ejemplo y algún que otro imán, ulema o lo que sea) que los musulmanes tienen que recuperar el perdido “al-Ándalus”.

Se calcula en un millón cien mil personas (2,74%) la población musulmana actualmente residente en España. Las mayores concentraciones, aparte de en Ceuta y Melilla, se dan en Cataluña, Madrid, Andalucía y Levante. ¿Por qué tanta ayuda la que conce la Agencia de la Vivienda del Gobierno de Cataluña para el pago de alquiler de vivienda? En el año 2010 y publicado el 17/1/11 la cantidad de musulmanes perceptores de esa ayuda suman 555 (78,6%) de un total de 706.

¿Nos imaginamos a las mujeres españolas vestidas con el hiyab? ¿Sin corridas de toros? ¿Sin Semana Santa, ni romerías en el Rocío, Virgen de la Cabeza, etc? ¿Y sin catedrales? ¿Y los viernes festivos en vez de los domingos? etc. Si seguimos dando facilidades a los musulmanes, que Dios nos coja confesados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··