Martes 16/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Islandia enjaula a sus banqueros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Leo un reportaje en el diario El País con el siguiente título “Islandia enjaula a sus banqueros”. Resulta que en Islandia están pidiendo, judicialmente, responsabilidades a los culpables de la crisis económica y entre otros han señalado a los banqueros.

Y aquí en España, donde el paro, sin maquillaje del gobierno, ha llegado ya a cuatro millones ochocientos mil parados, el presidente de ese gobierno, el señor Zapatero, “nos quiere entretener” con el anzuelo de que él no se presentara a la reelección en las elecciones generales del año 2012, así la prensa, la televisión y demás medios nos bombardean con la pregunta de: “¿quién será el sucesor?”.

A mi particularmente eso me importa un rábano o dos, lo que nos tenía que importar es el drama de esos casi cinco millones de parados y subiendo, además Zapatero nos amenaza con seguir realizando, lo que él llama, “reformas económicas” esas reformas hasta ahora lo único que han conseguido es más paro, el aumento de familias a las que los bancos les quitan sus casas, menor poder adquisitivo de los pensionistas, funcionarios y demás asalariados, subida de precios: luz, agua, gas, gasolina, transportes, iva y un largo etc.

Siempre en contra de los más desfavorecidos, mientras que ha inyectado muchos millones a la banca y cajas de ahorros, olvidándose de la pequeña y mediana empresa, así como de los autónomos.

Señor Zapatero, aprenda de Islandia y déjese de reformas, que lo único que consigue es el aumento de la indigencia en nuestro país, o haga algo mejor: ¡márchese de una vez!

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··