José Blanco contra la Constitución

Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar, y Blanco sabe perfectamente que los que nos oponemos a la asignatura de Educación para la Ciudadanía no tenemos nada en contra de la Constitución.

El secretario de organización del PSOE ha hecho unas declaraciones por las que me he sentido ofendido e indignado. Afirma este señor que el PP y los obispos están en contra de la Constitución por su oposición a la Educación para la Ciudadanía. Aunque no soy del PP, ni tampoco obispo o cura, también me he sentido aludido por cuanto, como ellos, estoy en contra de esta asignatura. Esto no significa en absoluto que esté -y supongo que tampoco el Partido Popular ni los obispos- en contra de la Constitución.

Lo que me molesta de la EpC es el relativismo ético y la ideología de género que fundamentan algunos de sus apartados, y no lo que en la misma se refiere a cuestiones constitucionales, urbanidad o derechos humanos. Lo que ha dicho José Blanco no solo es un reducionismo demagógico: es una mentira como una catedral.

Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar, y Blanco sabe perfectamente que los que nos oponemos a la asignatura de Educación para la Ciudadanía no tenemos nada en contra de la Constitución. A pesar de ello, lo dice para confundir a los que no saben mucho de que va el asunto con el ánimo de desacreditarnos. Si este es el nuevo talante de hacer política, ya sé a quien no voy a votar en las próximas elecciones.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato