Laicismo, no gracias.

Laicismo no, gracias. El nombre de laicismo es sectarismo y con ello se caracteriza por el odio anticristiano, anticatólico, odio a la libertad, a la democracia incluso.

Por ejemplo, mejorar la sanidad, la educación, los salarios, atender demandas reales de las personas. El laicismo está contra más del 80 por ciento de los padres que exigen religión en la enseñanza, pero en nombre del laicismo se les quiere negar este derecho humano a elegir la educación. El laicismo francés no es como el de los ibéricos, es otra cosa y permite rezar el Te Deum en importantes actos sociales, y no es odio a los católicos ni cristianos.

Los políticos del laicismo de este Ruedo Ibérico como Zapatero, Peces Barba, Zerolo, la ministra de Educación, Carod Rovira, Llamazares, Rubalcaba, Blanco o la Trini Jiménez mejor se dedicaran a solucionar y prevenir problemas de los ciudadanos y contribuyentes que los votemos o no. Por ejemplo, que no se achicharen y mueran once personas en un incendio que se podría haber evitado.

Si se dejaran de tantos laicismos, homosexualismos, separatismos, y se dedicaran, por ejemplo, a prevenir incendios, a luchar contra la sequía, a crear empleo, a mejorar la libertad y calidad de enseñanza, mejorar carreteras e infraestruzturas, etc. Pero esto no suele hacerlo, y nos quieren distraer con monsergas de laicismos, homosexualismos, etc. Pues laicismo, no gracias.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato