Legalización de delincuentes

En una entrevista a Rodrigo Gavilán, portavoz de la confederación española de policías, hablaba bien claro acerca del problema de la inmigración en España.

Decía que hay muchos inmigrantes que tienen abiertos hasta 10 procesos judiciales, pero que con la ley actual, como ninguno de los procesos se ha sentenciado no se le puede negar la regularización de sus papeles.

Y es de suponer, que alguna sentencia se llevará a cabo, lo que significa que estamos regularizando delincuentes. Estos, decía, son un 4 o 5% de los 100.000 inmigrantes con permiso de residencia, que se han regularizado en 21 días por parte del nuevo gobierno. Lo que significa que estamos regularizando entre 4.000 y 5.000 delincuentes; que van a poder funcionar como ciudadanos normales, cuando son personas que están delinquiendo y por tanto creando inseguridad ciudadana.

Regular bien la entrada de inmigrantes, no es politizar un asunto, es denunciar algo que atenta al bien común, aunque sea algo legal, por estar previsto así. Pero sin ningún sentido para los españoles.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato