Ley de Opresión Histórica

¿Desde cuando la memoria histórica debe someterse a una ley que no sea la del estricto conocimiento? Cosas de la opresión.

Cuando la cultura y la verdad han sido erradicadas de la escuela y de la mente colectiva, el enemigo tiene abiertas las puertas para su acción.

Las gentes ya han asimilado (su tiempo les ha costado), que los conocimientos de historia no resultan útiles para quienes pretenden ganarse la vida como albañil, fontanero, médico o ingeniero (no hablemos de político, a quienes se les exige ser crisol de la incultura). ¿quién no ha escuchado asertos como esos?

Llegados a este punto, llegados al más absoluto de los desconocimientos históricos, que lleva parejo el desconocimiento de los principios humanistas, el enemigo tiene el campo trillado para seguir con su labor esclavizadora.

Sabiendo el sistema opresor que el conocimiento histórico es inexistente, o cuando menos residual, emprende su labor de sembrar sus propios intereses, siempre tendentes a un mayor control social; nada se controla mejor que un semoviente... nada excepto una máquina... y a la consecución de máquinas orgánicas (nuestros propios hijos), se dispone el sistema.

Y los semovientes, y más, las máquinas, deben ser gobernadas por estrictas leyes inamovibles. Así, todas las carencias que son suministradas a una sociedad culturalmente eliminada, son suplantadas por leyes absurdas que, como la "ley de memoria histórica" impone un criterio que ni tan siquiera quiere ser histórico, sino de control social, de control humano. Es un paso más en la esclavitud de España, en la esclavitud de la humanidad.

¿Desde cuando la memoria histórica debe someterse a una ley que no sea la del estricto conocimiento? Cosas de la opresión.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato