Llorar a Sarkozy y negociar con ETA

Un Jefe del Gobierno que donde dijo digo, dice Diego, - referido por ejemplo a las conversaciones con ETA o a la crisis económica -; que no se avergüenza de comprar votos a algunas minorías mediante contraprestaciones económicas, para conseguir que le aprueben los Presupuestos Generales del Estado; y que se rebaja a llorarle al Presidente de Francia para que le dejen participar en una cumbre mundial a la que en principio no había estado llamado, quizá pueda llegar a ser un buen dirigente para su partido, pero nunca llegará a ser un verdadero estadista.

Aunque no tengo adscripción política alguna, ni me identifico con ningún partido, simplemente como español, me gustaría que la máxima autoridad de mi país después del Rey, demostrara en su comportamiento personal una dignidad  que esté a la altura del cargo que ostenta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato