Luna de miel en el Caribe

Hace un mes concerté un viaje de luna de miel para viajar a la famosa República Dominicana concretamente a Punta Cana. Allí nos hospedamos en un fantástico hotel. Todo transcurría bien hasta que el tercer día los animadores del hotel me invitan a jugar con otros turistas, al Volleyball- playa, con tan mala suerte que caí y sufrí una luxación de codo.

Ahí me di cuenta de que en el hotel no había medios necesarios ni para atender ni para trasladar con la rapidez necesaria una emergencia como pudo ser la mía, o peor aún un paro cardíaco una apendicitis o cualquier otra. Pues señores, estuve aproximadamente 35 minutos tirado en la arena esperando a que el médico, que tiene concertado el hotel, llegara hasta el lugar para inmobilizarme el codo, cosa que no fue así.

Después de esperar más de media hora en la arena con el codo fuera del sitio me llevan en la misma tumbona hasta el habitáculo que tienen dispuesto para pasar consultas donde me atendió una persona con una bata blanca (supuestamente el doctor), la cual a mi entender mostró una falta de profesionalidad en todo momento, a sabiendas de que se trataba de una luxación o rotura.

Me sacó los cartones con los que me habían inmovilizado el brazo en la playa otros turistas que gracias a Dios estaban en el lugar. Cuando este médico ve el brazo me volvió a colocar los cartones de cualquier manera hasta que llegó una ambulancia que me llevó al Centro Medico de Punta Cana, donde antes de tocarme, mi mujer tuvo que gestionar el pago de los gastos que allí se pudieran producir al tratarme.

También sucedieron más cosas que aquí contadas serían difíciles de creer. Con este artículo que es un hecho real y reciente del 20-10-04, quiero que todo el que decida ir al Caribe sepa a dónde va y los riesgos que puede tener el fantástico viaje.

Como en mi caso seguramente nadie piensa que puede tener un accidente o una simple apendicitis y puede que en su hotel no dispongan de profesionales que solucionen con la rapidez necesaria un accidente o enfermedad grave.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato