El MEMRI rectifica una información de ECD

Estimado Sr. Director: En relación con la noticia que han publicado ustedes este martes, 8 de marzo, le hago saber que “El Club de Madrid” invitó al Sr. Yigal Carmon y que pagó su viaje y hotel.

Quisiera matizar, además, una serie de puntos acerca del artículo:

1. Yigal Carmon no ha “denunciado un sutil “boicot” por parte de la organización al no “encajar” sus tesis con la propuesta sobre una “alianza de las civilizaciones” de Zapatero”. Como la invitación era incondicional, ninguno de los organizadores le ha pedido que evite decir nada en concreto.

2. Los organizadores en ningún sentido han “dificultado su asistencia estos últimos días y haber recibido incluso algún tipo de consignas sobre el contenido de sus ponencias”.

3. “La subdirectora de este organismo” no ha sido invitada por la organización. Si hubiera estado en Madrid, claro que hubiera podido atender la conferencia.

4. Yigal Carmon ni tiene “acompañante familiar de Lucía Bosé” y no es un invitado de la familia Bosé.

5. Acerca de la secretaria, que es la asistenta del director, fue a Madrid por cuestiones que nada tenían que ver con la Conferencia. 

Agradeciéndole de antemano por su asistencia,

Atentamente,

 

Rina Attar

Director Ejecutivo de MEMRI EUROPE

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato