Madrid 2012 No (Gracias a ZP)

Y no diré que haya sido designada otra ciudad, porque al presidente del gobierno español -cada día más- se le esté atribuyendo una fama de gafar cuanto toca, qué bien podría hacerlo, no. Creo que no hemos salido elegidos por muchos otros motivos, pero que tienen mucho que ver con ZP.

Este hombre, siendo el jefe de la oposición, no se levantó ante la bandera de un país con el que teníamos buenas relaciones, y ya siendo presidente gracias a la tragedia del 11M, volvió a faltar al compromiso español, retirando en forma apresurada las tropas, sólo por dar un golpe de efecto de cara a unas elecciones.

Por si lo antes dicho no fuera suficiente, que lo es... ¿A quién si no le van a dar los votos los miembros del COI americanos, si tienen que optar entre París, Londres y España? Al que no cumple con sus obligaciones, al que no tiene ni palabra ni arrestos y se plega a las exigencias de los terroristas?

Y para concluir diré que el de Mónaco, puso la guinda preguntando por la bomba de ETA en la peineta... ¡Oh! "Un jefe de estado no hace esas preguntas"... Pues, vaya si la hízo... Y en el momento más oportuno, cuando más nos podía perjudicar, de manera que el presidente tuvo que tirarse al ruedo y responder. Ja, ja, ja...

Sus socios, Carod, Otegui y Quintana, el nuevo apoyo de Galicia, se están descojonando aún. Y ZP, qué en el fondo está encantado de que Madrid, Comunidad en la que no gobierna su partido, se quede con tres palmos de narices. Al PP, ni agua... Y no es una frase hecha. Que se lo pregunten a los Murcianos o en Valencia.

Con ser muy sólidos estos argumentos, yo personalmente creo que en el fondo no nos lo han dado por envidia, porque ahora España es un país "más decente"... O sea.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato