A D. Manuel le salen granos

¿Un pasito muy tranquilo? Pues más bien no, me explico. Al pobre Sr. Marín le están saliendo granos dentro de Congreso:

1. Los socios de su partido pretenden hablar en catalán en el hemiciclo. ¡Sr. Marín, con lo bien que estaba en el Parlamento Europeo!

2. Otros exhiben pancartas dentro del hemiciclo y desde sus escaños; pero eso tampoco está en el libro de reglamentos interiores.

3. Se le cuelan en el hemiciclo (invitados por el Sr. Ministro de Interior) los familiares de las víctimas del Yak 42, que bastante dolor tienen con la pérdida de los suyos, para que de nuevo vengan a hurgar en la herida que cuesta cerrar. Por si fuera poco, Bono le monta un circo en la salida del Congreso, con los afectados que han asistido.

4. Los vascos también intentaron que se pudiera hablar en eusquera, ¿y por qué no, si lo aprueban los catalanes? los traductores pagados por los bolsillos sufridos ciudadanos o sea con nuestros euros. Pienso que no consta en el libro del Parlamento, ¿O sí?

5. Se lanzan insultos de unos bancos a los otros, ¡y oigan que epítetos! suerte que los niños no lo escuchan. Nuestros parlamentarios convierten el hemiciclo en un mercado innecesario, donde los vendedores gritan sus productos, con una aclaración, los marchantes deben hacerlo para poder vender. Pero al parecer tampoco se contempla en el régimen interno del Congreso.

6. Y Sr. Marín se le cuelan en los pasillos familiares de las víctimas del Yak 42 y otros, invitados por ciertos socialistas, por motivos justificados, según la Vicepresidencia., Sr. Marín, ¿existe algún artículo que permita la entrada a personas en plan de increpar o agredir verbalmente un Diputado? ¿También se podrían haber camuflado con arma blanca, bastón, etc., no les parece?

7. Ahora se le colorea de rosa el hemiciclo con la presencia de gays y lesbianas, etc. repartiendo besos a todo arco parlamentario socialista. D. Manuel Marín le crecen granos en hemiciclo sin poderlo remediar. A veces es como un aula sin el profesor. ¡Ay Sr. Marín!, con lo tranquilo que estaba Usted en la Comisión Europea. ¿Qué opina D. Manuel de los circos que le montan sus Señorías?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato