Mejor empleo que limosnas

Visto en el contexto de la crisis económica que sufrimos, parece un sarcasmo la compra de nuestros votos por cuatrocientos euros que hizo Zapatero  hace pocos meses. Mejor que no lo hubiera hecho; pues ahora, el déficit presupuestario al que ello ha contribuido tendremos que enjuagarlo con nuestros impuestos.

Cuando se trata de prometer y de dar, los políticos actúan como si el dinero fuera suyo, pero a la hora de cubrir las pérdidas y el déficit producidos por sus errores, hemos de hacerlo entre todos los ciudadanos.

Con todo, lo peor fue que nos hizo creer que la situación económica era boyante y que no habría crisis; y, creyendo que era verdad, suscribimos hipotecas que ahora no podremos pagar al quedarnos sin trabajo.

Ya sé que ha dicho que el estado adelantará las cuotas hasta 500 euros durante unos meses, pero tendremos que pagarlo más tarde si entonces ya tenemos trabajo y podemos. Por ello, mejor que se deje de limosnas y que se dedique a la  creación de empleo.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato