Miguel Bosé, quién te ha visto y quién te ve

Miguel Bosé, quien ofrecerá un súper concierto en Lima el próximo 30 de abril, detalló en una larga lista caprichos que deberán ser cumplidos durante su estadía. El artista, que llegará acompañado por un equipo de 24 personas ha solicitado una atención de lujo para todos los miembros de su staff, que deberán se alojados en el mejor hotel de la ciudad y trasladados en cuatro furgonetas de lujo.

Entre otros requisitos figuran suelo enmoquetado, menaje especial, espejo de cuerpo entero, mesa de planchar, 50 botellas de Coca Cola, 150 botellas de agua mineral, whisky etiqueta negra, quesos, carnes frías, frutas frescas y toallas de color oscuro.

Además, fuera de todo esto, el divo ha pedido una sala de invitados con fax, teléfono e Internet de banda ancha, por si decide atender allí mismo a algunas de las personalidades que irán a verlo en su presentación.

Todo un derroche innecesario.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato