Molt Honorable Sr. Mas

Una vez pasado el susto que les han dado los "indignados", les escucho condenar los hechos y me doy cuenta de que no han entendido ustedes el mensaje. Efectivamente estamos todos de acuerdo en condenar la violencia pero ¿de verdad creen que con eso y con decir que ustedes son los representantes del pueblo catalán...es suficiente? El susto que les han dado debería hacerles darse cuenta de que si nos sumamos activamente a los "indignados" todos aquellos que opinamos como ellos, entonces lo del bloqueo del Parlament parecerá una broma. ¿no se dan cuenta de que ustedes son parte del problema? ¿no entienden que la gente se ha dado cuenta de que sus partidos son en realidad "máquinas de poder" con "diputados zombies" que actúan como la "voz de su amo"? ¿creen que no sabemos que controlan cada vez más al poder judicial? ¿creen que no sabemos que tratan de controlar constantemente a los medios de comunicación? ¿creen que no sabemos que cualquier partido nuevo o muy minoritario lo tiene imposible para llegar a ser escuchado por una audiencia mayoritaria porque ya se encargan ustedes "legalmente"de que así sea? ¿creen que no notamos la lucha constante por el poder y el dinero en sus ayuntamientos?¿creen que no conocemos...su "amistad de siempre" con bancos y grandes empresas?¿no entienden que la gente está harta de que ustedes o sus familiares y amigos acumulen fácilmente patrimonio o empleos aunque sea legalmente o que nos indignan las condiciones de sus pensiones?

Cuando ustedes dicen que mostremos nuestra indignación pero en las urnas ¿creen de verdad que nos tragamos que la democracia que ustedes están secuestrando pueda servir para cambiar este sistema blindado del que ustedes mismos disfrutan?

De verdad, traten de entender el mensaje de esos "indignados" y tomen medidas de una vez porque ahora además tenemos 5 millones de parados que como decidan indignarse activamente nadie sabe cómo puede acabar esto. Están ustedes a tiempo, aunque francamente no soy nada optimista: todos sabemos que difícilmente el poder acepta limitarse a sí mismo.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato