El Mundo, ABC y La Razón, censurados en Cataluña

Soy un empedernido lector de periódicos. Como estoy jubilado y dispongo de pocos medios económicos y bastante tiempo libre, los leo en las bibliotecas públicas. En las que dependen de la Generalitat de Cataluña o los Ayuntamientos, se pueden encontrar casi todos los periódicos catalanes; y de ámbito estatal sólo El País. Pero el “ABC”, “La Razón” y “El Mundo” no los encuentras ni en pintura.

¿Es que piensan nuestras administraciones que todos los usuarios de bibliotecas públicas somos catalanistas y de izquierdas? Particularmente no soy ni una cosa ni otra, ni tampoco de derechas; pero me gusta oír todas las campanas para poder hacerme un juicio imparcial; cosa muy difícil de conseguir si se lee un solo tipo de periódicos.

Mucho hablar de libertad de información pero, en la práctica, los usuarios de la misma no disfrutamos de ella si no tenemos en donde elegir.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato