Munilla y Haití

Muchos se han rasgado las vestiduras ante Mons. Munilla por afirmar que existen tragedias espirituales que superan a la catástrofe de Haití. Pero el nivel de insatisfacción humana actual, debido al hambre, patologías, suicidios, drogadicción, prostitución, aborto, pederastia, escándalos monetarios, desestructuración familiar, soledad y la depresión, delitos contra la propiedad… en escalada, propicia un sufrimiento global preocupantemente novedoso.

Y no nos costará relacionarlo con la trasgresión de los principios ético-religiosos que nos invitan a respetar al prójimo y sus pertenencias. Para todos, incumplir en materia grave el Decálogo divino y sin arrepentimiento, supone un infierno de sufrimiento atroz que ningún dolor en esta vida puede superar. Porque la vida, al fin y al cabo, es una breve prueba, muy breve, si se compara con la eternidad.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato