Nací en el Mediterráneo

Sin tratarse del período estival vacacional, repentinamente, para las elecciones de marzo van a parar al Mediterráneo los prebostes ministeriales. No son de allí, ni residen. Las vacaciones ya son libre albedrío de cualquiera.

Por Cádiz se presenta electoralmente Rubalcaba que seguro que no nació con el olor de las tortillitas de camarones. Por no decir del abulense Bermejo que se presenta por Murcia, del que su huerta no entra dentro de su florido y sectario vocabulario. Del ministro de las clonaciones, Soria, sabemos que va por Alicante.

¿Y la vicepresidenta, qué?. Pues por Valencia, que la Base de Datos del Instituto Nacional de Estadística dice que De la Vega está empadronada en Beneixida (Valencia). Eso dice ella, pero al juzgado que lleva la demanada por decir que ella no vive allí, dice que la tramite en Madrid que es dónde realmente vive. Falta la canción de Serrat, diciendo que nacieron en el Mediterráneo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato