La ONU viola la intimidad infantil

La ONU ha votado la aprobación de un documento titulado: "Recomendaciones Internacionales sobre VHI/SIDA y Derechos Humanos", por el cual solicita la legalización de la prostitución, el aborto, y los "matrimonios" homosexuales. Es llamativo que pretenda además instruir en el sexo explícito, también homosexual, a los niños en edad escolar e imponga la tipificación delictiva a cualquier crítica a este colectivo, reivindicando la protección especial para las prácticas homosexuales. Si la ONU nació con 5 funciones (arreglo pacífico de los desacuerdos entre naciones, actuación ante amenazas contra la paz, acción económica y social en países subdesarrollados, acción humanitaria y acción jurídica, codificadora del derecho internacional), ¿por qué ese salto absurdo que no sólo no favorece sino que lesiona gravemente los derechos sexuales de los menores, impulsándolos a iniciarse en el sexo con desviaciones perjudiciales a su desarrollo?¿Tendremos que soportar los padres el adoctrinamiento homosexual en las escuelas bajo decreto como parte del derecho internacional?

Los gays no generan hijos, pero quieren perpetuarse como lobby ganando adeptos hacia su comportamiento sexual que muchos no compartimos ni queremos para nuestros niños.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato