Olvidadizos

Leo absorto los titulares y las columnas de opinión de los diarios, que establecen una relación directa causa-efecto entre la guerra de Irak y el atentado en Londres. Por desgracia estos diarios y columnistas que tanto gritan para establecer esa consecuencia no dicen lo mismo cuando hay atentados y amenazas contra otros países.

Francia y Rusia, países que rechazaron apoyar la guerra, están amenazados; el primero por la ley del velo, el segundo por el conflicto terrorista en Chechenia. Indonesia, Egipto y Marruecos tampoco participaron. ¿Acaso eso les ha librado de ser objetivo de los islamistas?

Así pues no podemos deducir otra cosa que los terroristas actúan haciendo uso de excusas. Si seguimos por el camino de querer no "provocar" a los terroristas acabaremos por legislar según su gusto y deseo, sometiéndonos a su chantaje y a la inmoralidad que conlleva esto. A veces se ve de lejos la tendencia de ciertos diarios y columnistas que, ignorando completamente los hechos, se aferran a clavos ardiendo para legitimar su posición sobre la guerra.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato