PP y PSOE electoralistas

El Secretario de Estado de Interior, señor Antonio Camacho, muy indignado, ha acusado al PP de haber imputado al Presidente Rodríguez Zapatero la responsabilidad sobre comisión del atentado de ETA, al asegurar que era consecuencia de la política antiterrorista del gobierno.

El Secretario de Estado de Interior, señor Antonio Camacho, muy indignado, ha acusado al PP de haber imputado al Presidente Rodríguez Zapatero la responsabilidad sobre comisión del atentado de ETA, al asegurar que era consecuencia de la política antiterrorista del gobierno. Si es cierto que el PP ha hecho tal imputación, me parece muy mal; la responsabilidad de los atentados de ETA es solo de ETA. Pero lo que también una desfachatez y una hipocresía, es que el PSOE haga tal acusación, cuando durante los días posteriores al 11 M, especialmente el día de reflexión, susurraron, sugirieron, e incluso llegaron algunos a decir directamente, que la culpa del atentado islamista de Atocha era de Aznar, por su implicación en la guerra de Irak.

No debería extrañarles que, dado el efecto que ello tuvo en el resultado de las elecciones del 14 M, ahora otros pretendan hacer lo mismo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato