El PP ante aborto

Agradezco, al PP, que se opusiera con firmeza a la Ley de aborto en 1985 y votara contra el cuarto supuesto en 1998 (entonces hubo una gran manifestación en Madrid y simultaneamente otra en Valladolid que abarrotó la plaza de San Pablo). Ahora, le agradezco que se oponga a la injusticia y arbitrariedad de cambiar el delito de matar al niño intrauterino, por un derecho naturalmente inexistente de disponer de esa vida incluso por capricho o temor de revelar a los padres lo sucedido para buscar su amparo. Los populares, en este punto, son exquisitos, y en donde ellos mandan se apoya a RedMadre, que ayuda a la embarazada que lo necesita.

Una cosa preocupa a muchos: hay también, en el PP, gusanos demoledores, que, en seguidismo del PSOE, aprueban lo que antes el Partido razonablemente rechazó: la ley que, de hecho, hizo libre el aborto y ha sido el peldaño para otra más virulenta. Con el mal, como con el niño caprichoso, hay que ser firmes y no transigir si no se quiere ir  a peor. Los coherentes, como Mayor Oreja, Pintado, Eugenio Nasarre, Luis Peral, etc., ¿sabrán convencer a sus compañeros de que en la defensa de la vida humana no cabe la ambigüedad, que con ella no se juega y sobran las “distintas sensibilidades”? La vida hay que defenderla sin fisuras en las Manifestaciones cívicas, en el Parlamento, en los Gobiernos cuando se gobierna, en los Medios de Comunicación de masas y contra viento y marea.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato