PP, no basta con ser honestos

“La mujer del César no sólo ha de ser honesta; además ha de parecerlo”. Por ello, aunque en su coincidencia en una finca de Jaén, Bermejo y Garzón no trataran para nada el tema de los cargos del PP implicados en un tema de corrupción, es de sentido común que deberían haber evitado cualquier apariencia de una posible connivencia entre un ministro del gobierno y el juez que instruye un caso que puede tener repercusiones electorales que afecten negativamente a la oposición.

Con todo, lo peor no es eso. Que en plena crisis económica, en que tan mal lo están pasando muchas familias sin trabajo que a duras penas llegan a final de mes, el que significados representantes del poder ejecutivo y del judicial se permitan hacer gastos ostentosos como los que supone participar en cacerías de ese tipo (4000 € por persona), es un verdadero escándalo. Aunque fueran invitados y no tuvieran que pagar nada, pues entonces todavía habría más motivos para pensar mal.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato