El PP que desmantela España

En la Comunidad Valenciana, el PP y los demás partidos están llevando a cabo la misma política de persecución al idioma español.

Tras décadas de sufrir lo insufrible en lo que a los ataques a España y lo español se refiere por parte de las autoridades democráticas de Cataluña y de Vascongadas; tras décadas de comparsa en la felonía por parte del Partido Popular, ahora pretenden convertirse en el adalid de la defensa de España. Que no se preocupe el PP, en eso, y sólo en eso, estaremos juntos, pero no revueltos, porque sabemos que su actitud no es sino pura fachada para poder seguir maniatando al pueblo español. Y como muestra, sólo un botón. Y es que el felón es felón. En la Comunidad Valenciana, el PP y los demás partidos están llevando a cabo la misma política de persecución al idioma español, y a lo español en general, que se ha llevado en Cataluña en los últimos treinta años. Siguen los mismos cánones, sin prisa pero sin pausa; a lo largo de varios años han ido eliminando la presencia de la bandera nacional, hasta llegar a su total desaparición en las fiestas; van arrinconando el idioma común haciendo que la gente se sienta culpable de algo por lo que debe sentirse orgulloso; en los colegios, imponen clases en valenciano aunque los alumnos pidan que las clases sean en castellano; las comunicaciones emitidas a los padres van en valenciano, desatendiendo los derechos de los usuarios de los servicios públicos. Y eso, que a la postre es saltado por los maestros, que se manifiestan en gran parte desacordes, es llevado a rajatabla, por ejemplo en la Escuela de Idiomas y en la Universidad Jaime I de Castellón, por poner dos claros ejemplos. Y la presidencia de la Generalidad Valenciana, como los principales ayuntamientos, están gobernados por el PP. ¿Qué película nos quiere contar el PP? No obstante, a nivel de personas, en la calle, y al igual que en Cataluña, ese problema no existe. Se trata de un problema creado por los políticos, ¿hasta cuando permitirá el pueblo español tanta felonía?

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato