El PP: en poder de la verdad y los demás se equivocan

Señores del PP, abandonen la inaceptable arrogancia del mal perdedor y colaboren en la gobernación de España y al cese del terrorismo.

¿Como puede ser que no nos demos cuenta? Todos los partidos políticos están equivocados solamente el PP está acertado, por lo que parece que sólo el PP está en poder de la verdad. Parece imposible que todos estén tomando un camino erróneo, pero según el PP es así, al menos si tenemos en cuenta las declaraciones y las afirmaciones del señor Rajoy.   A mi entender el PP tiene dos puntos débiles: no ha digerido la derrota de las elecciones y añora en demasía no tener el protagonismo que tenía como partido gobernante. Dice a todo que no y apoya y acude a todas las manifestaciones en contra de decisiones del gobierno. Señores del PP a esto le llaman desgobernar.   Por otra parte, entiendo a las asociaciones de víctimas, pero no creo que deseen que ninguna familia más padezca lo que ellos están padeciendo. El PP exige como una de las primeras medidas que dejen las armas, en las negociaciones con los terroristas este es el objetivo final no el primero y, con ello se llega a la tan ansiada paz, no pidan utopías para usarlas en su beneficio. Aceves ha dicho que el proceso de paz no es tal proceso y que es un chantaje al gobierno, el proceso de paz no ha empezado, empezará cuando empiecen las conversaciones. Diálogos que, con su bola de cristal, el PP ya sabe como irán.   Señores del PP, abandonen la inaceptable arrogancia del mal perdedor y colaboren en la gobernación de España y al cese del terrorismo. Esto es lo que queremos una gran mayoría de españoles. Deseo que parece que ustedes no comparten. Déjense de protagonismos y vayan a lo que importa: que ETA abandone la lucha y deje las armas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato