PRISA, Unión Radio y la Comunidad de Madrid

Animo a la Comunidad de Madrid a que siga los pasos de su homologo catalán y saque a concurso las dos frecuencias que le sobran a Unión Radio S.L. en Madrid.

En un alarde de cumplir la legalidad por parte de la Generalidad Catalana, ésta a obligado a Unión Radio S.L. a desinvertir en la provincia de Gerona como le mandaba el Tribunal de Defensa de la Competencia. Dos de las emisoras que tenía que deshacerse ya han pasado a manos de otro operador que no tiene nada que ver con el Grupo Unión Radio S.L.   Es por ello que desde estas modestas líneas quiero animar a la Comunidad de Madrid y en su caso a su gobierno autonómico, a que siga los pasos de su homologo catalán y saque a concurso las dos frecuencias que le sobran a Unión Radio S.L. en Madrid o en su caso obligue a PRISA a vender esas frecuencias a otro operador que no tenga relación alguna con las empresas del Grupo mencionado.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato