El PSOE, con el colectivo “sexual”

Los elogios que dedican los socialistas a gays, lesbianas, etc. tienen su contrapartida en la actitud que el partido quiere mostrar hacia la Iglesia.

En su Manifiesto del día del Orgullo, que ya no es "gay", sino "lésbico, gay, bisexual y transexual", los socialistas invitan a todas las organizaciones del ramo a "contribuir y colaborar en la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas". Además, convocaban a toda la ciudadanía y a todos sus militantes y simpatizantes a participar activamente en las actividades que se organizaron en las distintas ciudades, y en especial a la manifestación estatal que se celebró el día 1 de julio en Madrid.   El lema, elegido por el colectivo homosexual en clara alusión al V Encuentro Mundial de las Familias, fue "Por la Diversidad: Todas las familias importan".   Y es que los elogios que dedican los socialistas a gays, lesbianas, etc. tienen su contrapartida en la actitud que el partido quiere mostrar hacia la Iglesia. Como era previsible, el PSOE no invitó a sus militantes y simpatizantes a participar en el Encuentro Mundial de las Familias, sino que está estudiando todas las posibilidades para atacar, y en su caso eliminar, el sistema de financiación de la Iglesia Católica. Parece que dejan claro con quien están.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato