PSOE: motivos para creer

El lema del PSOE: “MOTIVOS PARA CREER” digo yo, creer pertenece a la fe. Creer es dar por cierta una cosa que no está comprobada o demostrada. Para creer en algo o en alguien, hace falta tener datos objetivos que sirvan de cimientos para la fe en lo que se nos propone, ¿qué razones tenemos para creer en las promesas del PSOE? ¿Son las promesas de bienestar del señor ZP y sus acólitos? ¿Se acuerdan ustedes de las promesas del Presidente el día 29 de diciembre de 2006?

Si todas sus profecías se cumplen como esta y gana las próximas elecciones, tenemos que rezar, virgencita, virgencita, que me quede como estoy. ¡Motivos para creer! ¿El reconocimiento del señor Presidente de que nos ha mentido varias veces con respecto de ETA? ¿Es un motivo? ¿Quién nos puede garantizar que no nos miente en el presente y, en el futuro no va seguir mintiendo? ¿El señor ZP? ¿El mismo que nos ha estado mintiendo en esta moribunda legislatura? ¡”Amos" anda! A otro perro con ese hueso.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato