El PSOE de rebajas

El PSOE, alarmado por la crisis inminente y la consiguiente merma electoral, sigue repartiendo dinero a diestro y siniestro. Su última ocurrencia es la "compra" del voto de 13 millones de españoles a 400 euros la unidad a modo de regalo fiscal. Ningún partido debería tener entre sus intereses principales la cantidad de votantes de su lado sino un bien más alto: favorecer a los ciudadanos hacia un progreso no tanto material como integral.

Los bienes terrenos justos sirven para sustentar a las familias pero toda una serie de medidas tomadas por este último gobierno hace peligrar el bien moral de los españoles. Qué pocos son los que reflexionan ante el bien supremo del alma. Sí, porque el hombre además de las necesidades materiales debe buscar con preferencia las espirituales, sino, ¿de qué le servirá en la eternidad todo lo que aquí ha acumulado?. Persigamos nuestro beneficio más allá de esta vida si de verdad queremos ser sabios y merecer buenos gobernantes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato