Pacto anticorrupción PSOE-PP

La propuesta del pacto anticorrupción del PSOE al PP, cuando se acerca el final de la legislatura, suena a reconciliadora ante los casos de corrupción que han aparecido en Madrid que parecen afectar a ambos partidos.

La propuesta del pacto anticorrupción del PSOE al PP, cuando se acerca el final de la legislatura, suena a reconciliadora ante los casos de corrupción que han aparecido en Madrid que parecen afectar a ambos partidos. Aunque al PP ni le interesa ni parece darse por aludido. Considerando esta propuesta como una forma de meter a los dos en el mismo saco.   El caso es que, sabiendo que existen estos abusos y otros -como el de Seseña- y lo que tiene que hacer un ciudadano de a pie para comprar su primera casa, se queda corta esta propuesta. Porque hay motivos sobrados para salir a la calle y manifestarse ante la ausencia de un derecho tan fundamental como es el de acceso a la vivienda.   La lucha legal contra el "urbanismo salvaje" tiene que seguir. Pero el pacto entre los grandes partidos debería ser para hacer todo lo posible por abaratar el coste de la vivienda y dar más inmuebles de protección oficial a las familias y parejas con más necesidades.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato