Padres, Gobierno y educación

Siete de la tarde agradable del viernes en una calle de un tráfico no muy fluido. Momentos antes de llegar una joven madre y su hija de unos tres años se enciende para los peatones el rojo. No pasan coches y casi todos los peatones se saltan el semáforo. Pero la medre y su hija no.

Para esta madre su hija es lo primero, y la va educar con amor y con talento. Esta madre no se saltará semáforos en rojo cuando pasea con su hija. Sabe que ella es la responsable de la educación de esa pequeña, no lo son el diputado "progre" o "conservador", ni tampoco el alcalde ni las ministras de la revista Vogue, ni Chaves, ni ZP, ni Rajoy. Estos políticos si acaso le negarán la libertad de enseñanza a esos padres al ponerle trabas a las asignaturas de Religión si la desean para su hija, o por no subvencionar el colegio que ellos decidan.

Los políticos no querrán tanto a esa niña como esa madre del semáforo rojo, tampoco los peatones que se lo saltan. Por naturaleza los padres y madres son los responsables de la educación de sus hijos. Estos padres y madres son los mejor dotados para educarlos. A esos hijos, personas, que se les quiere como son, no por lo que hacen o lo que tienen.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato