El Papa habla y claro

Después de los días de abril en los que se dio una cobertura informativa muy al caso, llevamos un mes y medio que a través de los medios no sabemos casi nada de Benedicto XVI, de qué dice ni de qué hace. Y es que el Papa esta diciendo cosas importantes sobre muchos temas importantes de la vida humana, de la vida de la sociedad, de la vida de las naciones.

El domingo, día 5, en lo que fueron sus primeras declaraciones sobre las uniones de personas del mismo sexo, el Papa Benedicto XVI, aseguró que se trataban de una forma de "libertad anárquica". El Papa calificó al matrimonio no como una "injerencia de la autoridad" sino como "una exigencia intrínseca del pacto del amor conyugal". "Las distintas formas de disolución del matrimonio, desde las uniones libres y el 'matrimonio de prueba', hasta el pseudo-matrimonio de personas del mismo sexo, son expresiones de una libertad anárquica que se hacen pasar de manera errónea por la auténtica liberación del hombre", señaló el pontífice.

Es curioso que estos temas, que sin duda afectan a la humanidad, estén pasándose por alto en nuestro país, no sé si por falta de interés de los medios o porque se está imponiendo un calculado silencio informativo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato