Paso de Zapatero

Paso porque se haya estado mintiendo de forma reiterada en todo este llamado "proceso de paz".

Paso porque llamen diálogo a lo que es auténtica negociación, incluso con contraprestaciones políticas. Paso porque se haya cedido al chantaje de De Juana Chaos. Paso porque se hayan bajado los pantalones con la ayuda de le Fiscalía General del Estado, permitiendo a Batasuna participar en las elecciones bajo las siglas de Acción Nacionalista Vasca, con el escarnio añadido de que pidan el voto para esta formación, cuando el fiscal general dijo públicamente que instaría la ilegalización de ANV si tal cosa sucedía. Paso porque se haya estado mintiendo de forma reiterada en todo este llamado "proceso de paz".

Pero hay algo por lo que de ninguna forma paso: porque me tomen por tonto negando la evidencia de que las cosas sean como las acabo de describir. Por eso no votaré a Zapatero en la próximas generales. Ni tampoco a ninguna lista del PSOE en las próximas municipales y autonómicas, pues no concibo que haya en las mismas personas honestas que cierren los ojos, los oídos y la boca como los tres monitos, ante tales dislates.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato