Paz en el mundo ¡Ya!

Tú eres hombre, él es hombre, yo soy hombre ¿hay algo más bonito, que la paz entre nosotros?¿Hay algo más bonito, que darse la mano dos adversarios como Sharon y Abas? La historia de la humanidad esta llena de procesos de paz, lo que finalmente ha traído el progreso y bienestar.

Este borrón y cuenta nueva, siempre es esperanzador por el horizonte de posibilidades que pone ante los ojos de los contendientes. El mejor momento, la mejor vivencia, el mejor acuerdo, la mejore imagen; ver a dos hombres o a dos mujeres dándose la mano y firmando la paz. Es el hecho por excelencia, que merecería la mayor de las celebraciones, la más grande de las fiestas. Después del acuerdo de paz, el descanso y la relajación te invade y, florece la alegría en el rostro.

¿Cuándo veremos a los que hoy empuñan un arma, cambiando de oficio, para dedicarse a entregar alimento a los que pasan hambre y para ayudar a la curación de los enfermos? No pienso en Estados Unidos, sino en todos aquellos que empuñan, o mandan empuñar un arma alrededor del mundo. Estoy harto de ver muertos y corazones sangrantes, de familias destrozadas.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato