Pedir perdón no es suficiente

Señor Rajoy, pedir perdón no nos satisface, ni nos compensa de el daño que todos esos desalmados nos han causado, a muchos de los cuales usted apoyó, e incluso nos los presentó como personas respetables.

A nosotros, a la gente honrada de este país, país al que ustedes han esquilmado y empobrecido, lo único que nos vale y que puede, en parte, devolvernos la esperanza - que no el dinero, porque seguro que no habrá forma de recuperarlo -  de que no vuelva a repetirse el continuo  saqueo que constantemente estamos sufriendo, es que usted dimita. Porque a nuestro modo de ver, un presidente del Gobierno y presidente del PP, partido que alberga en su seno a toda esta gente - que por cierto, no parece ser una minoría como usted dijo recientemente - que ha consentido, e incluso defendido durante tanto tiempo a algunos de estos esquilmadores, debe de irse, esconderse y no dejarse ver más.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato