Perdedores al podium. (Pueblo dopado)

Eso me parece que son Maragall y Zapatero. Y así, anestesiados, me parece que votamos los españoles el 14M.

Pero el símil se puede repartir a sus socios y colaboradores más cercanos, porque de no haber existido el 11M, determinante para subir al podium de nuevo a la banda ¿dónde estarían todos y cada uno de ellos?

A ZPlus, no le veo impartiendo clases de francés, la verdad. De Presidente, gracias al asesinato de 199, no hace falta imaginarlo, sólo hay que ver algunos medios de comunicación y enterarse de cómo está España.

A Pepiño Blanco, como representante de mercería o encofrados podría verlo haciendo un esfuerzo de voluntad, en base a que todos tenemos un mínimo derecho a la consideración.

A Rubalcaba, no me lo imagino en otro menester que no sea la manipulación (que encubre con charla piadosa), el mal por el mal sin escrúpulos y la conspiración perpetua, al punto de brindar si hace falta con Otegui y no importar el medio, sino conseguir su fin.

Maragall: De todas las consideraciones anteriores a sus hoy poderosos compañeros, pues el 3% mínimo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato