“El Planeta de los Simios”

El proyecto "Gran simio", que se presentará próximamente en el Congreso, incluirá a estos primates en la categoría de personas, dotándoles de igual protección legal y moral que los seres humanos.

Parece que no sólo "Un mundo feliz" de Huxley estaba destinado a hacerse realidad en nuestro siglo, sino que Zapatero se ha puesto manos a la obra como primer impulsor de la saga de "El planeta de los simios".   El proyecto "Gran simio", que se presentará próximamente en el Congreso, incluirá a estos primates en la categoría de personas, dotándoles de igual protección legal y moral que los seres humanos. Este hecho unido a la legalización de la fertilización mixta entre hombres y especies animales, no hacen del todo disparatadas ciertas hipótesis sobre el futuro de nuestro planeta.   Pero este dislate de ciencia ficción contrasta con la negativa a otorgar al niño no nacido su derecho a la vida. Miles de abortos anuales, financiados por la Seguridad Social, hacen avergonzar al ciudadano de a pie que ya ha captado el cinismo malévolo de nuestro presidente.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato