Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Plaza Cataluña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se quejan del “obligado” desalojo de la Plaza Cataluña. ¿Pero que quieren? ¿Tener un camping gratis hasta que llegue el invierno?? Yo estuve de acuerdo con su forma de pensar y firmé, pero si la idea era que todos captáramos el sentido de sus descontentos ante la política actual, con una semana que ha traspasado a todas las TV del mundo, hay bastante. Si quieren seguir sus reivindicaciones hay otros medios que no perjudiquen a nadie ni afecte tanto a la ciudad. Qué pasaría si todos los “sin techo” hacen lo mismo protestando por no tener casa, o cualquiera que no quiera o no pueda ir a un hotel, acampara en cualquier zona del centro de Barcelona. ¿Se les permitiría?

La policía no se ha excedido, se les estaba avisando con tiempo que ser retiraran de la plaza, si no lo hacen…. Como se debe hacer para despejarla.

Dicen que no estropean nada y el huerto que han hecho donde habían flores… para mí eso es un delito, o se pueden arrancar las plantas de los parterres de Barcelona sin que te multen…

Y encima les dijeron que pueden volver después del partido de futbol. Abra que añadir este camping en las guías turísticas, lugar céntrico, al lado metros, tiendas, bares, restaurantes, con huerto agua césped y lo mejor… GRATIS. INCOMPRENSIBLE.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··