Podemos y el nacionalismo catalán

Nos acercamos más a las personas que triunfan y menos a los pordioseros. Tendemos a huir del barco que se hunde, y a quedarnos cuando se prepara la fiesta. Consumimos más, si nos dicen que todo va bien y menos  si nos pintan un mal panorama.   Eso explica, en parte, la soledad de muchas personas. La desintegración de ciertas empresas o de ciertos países. Y la degradación de la economía.(…). Dicho esto,  creo que hay que añadir,  que cuando se camina hacia la confrontación,  cuando se habla de cambiarlo todo o romperlo todo, puede haber momentos de pasiones desatadas y  de avance arrollador. Podemos con unos argumentos y el nacionalismo catalán con otros, apasionan, pero, generan una perspectiva incierta.

Ciudadanos, se presenta como el partido nuevo, que genera muchas esperanzas, y pocos temores. Hasta hace poco los principales problemas de los españoles eran el económico, el separatismo catalán y la corrupción.  El partido mencionado aborda los tres y genera aplausos, en muchos sectores.  “Podemos”, también genera aplausos, pero, cuando habla de economía, lo que realmente genera es muchas preguntas.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato