Príncipe bolivariano de la paz

Si un grupo terrorista para negociar alabara a un dirigente por su admirable trabajo humanitario, ya serían dos las partes de las que desconfiáramos. Si este grupo es la narcoguerrila terrorista colombiana de las FARC y el dirigente es el amigo de Ahmadineyad y Castro, Hugo Chávez, la preocupación crece.

Dios los crea y ellos se juntan, y con sus enredos de paz y humanitarios persiguen sus fines. La negociación con el precaudillo venezolano además de en territorio colombiano se pide que sea desmilitarizando la zona. Como las treguas trampas españolas, cree el presidente colombiano que para eso sirve la desmilitarización. Ni corto ni perezoso el portavoz de la FARC que quiere el canje de presos terroristas por secuestrados inmisericordemente, sigue haciendo uso de su sospechosa loa al autoproclamado sucesor de Castro en América, por la posible reunión de éste con ocho congresistas estadounidenses del partido demócrata de Hillary Clinton.

Antes había tratado el tema y le había apoyado Sarkozy, dice el líder bolivariano. ¿No puede reunirse y negociar en Venezuela las FARC con Chávez, como inicialmente propuso Uribe?. El terrorismo es intrínsecamente perverso porque juega con los sentimientos y el miedo del ser humano. Y Hugo Chávez nos es precisamente un príncipe de la paz, para andar jugando en esta doble baraja y el sufrimiento de los colombianos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato