Los Príncipes de Asturias en Semana Santa

No es habitual que personajes públicos participen en al Semana Santa huyendo del tiro de las cámaras de fotos y de los balcones de Autoridades, que no son más que escaparates de vanidades.

No es habitual que personajes públicos participen en al Semana Santa huyendo del tiro de las cámaras de fotos y de los balcones de Autoridades, que no son más que escaparates de vanidades. Por ello, me complace haber sido testigo del acompañamiento que los Príncipes de Asturias hicieron de la imagen de la Virgen de los Siete Dolores en su caminar tranquilo por el centro de Madrid, como dos fieles más que desafiando los caprichos de la lluvia se atrevieron a echarse a la calle para esperar pacientemente su Paso.

Además, como madrileña, espero que la presencia de los príncipes sirva para hacer ver al resto de los madrileños que no solo se vive la Semana Santa con la efusividad de Andalucía o la sobriedad de Castilla, sino que también desde Madrid se puede sentir la Semana Santa con el recogimiento y la vistosidad propios de los rincones de España de más tradición.        

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato