Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Propaganda frente a realidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El empleo que se está destruyendo en España alarma al resto de Europa. De cada diez empleos que se destruyen en el viejo continente, siete son españoles. En un artículo reciente de un rotativo italiano se subraya que "el problema de España es precisamente el gran número de ciudadanos que han perdido su trabajo".

¿Por qué el gobierno Zapatero no refuerza a las empresas con medidas fiscales y ayudas para detener la sangría de despido? 

Libres de la terminales mediáticas socialistas -que hacen su trabajo propagandístico en pro del gobierno-, cuando se conocen los datos de la economía real, dan escalofríos. El paro real está ya en el 19 por ciento y los expertos vaticinan que superaremos la barrera del 20 por ciento a final de año.

Zapatero y su caótico gobierno están empeñados en aplicar una receta que no funciona, la del endeudamiento descontrolado y la del gasto público desorbitado. El ejecutivo insiste tercamente  en su error y es aplaudido y alabadoo por sus incondicionales, incapaces de asumir el profundo descalabro al que nos conduce el señor que sonrie (¿de qué?). Mientras tanto los sindicatos mayoritarios viven (¡y cómo viven algunos sindicalistas!) de las subvenciones ...

Existen ya algunos paises que han bajado impuestos y han cuidado a los autónomos y a sus pequeñas y medianas empresas hasta registran descensos en la tasa de paro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··