Propaganda terrorista

La propaganda, después del crimen, es el arma más poderosa con la que cuentan estos asesinos. Sirve para atemorizar a los destinatarios de su odio y para arengar a sus miserables seguidores.

Sr. Director: Es un debate siempre actual si los medios de comunicación deben publicar cierto tipo de noticias o si se deben autocensurar. Personalmente, creo que no todo debe publicarse, ya que muchas noticias no aportan nada positivo a la sociedad y en cambio pueden perjudicarle seriamente. Hago esta reflexión después del largo periodo de la tregua trampa etarra, durante la cual, los terroristas han dado dos ruedas de prensa diarias con asistencia masiva de medios de comunicación.

Sobre la mesa a la que se sentaba Pernando, Arnaldo o cualquiera similar, había tal cantidad de micros, que tapaban al "orador". Sus deposiciones siempre eran las mismas, amenazas, insultos, chulería, etc. ¿A quien interesan sus manifestaciones?

La propaganda, después del crimen, es el arma más poderosa con la que cuentan estos asesinos. Sirve para atemorizar a los destinatarios de su odio y para arengar a sus miserables seguidores. En "El Foro de Intereconomía" de hoy 7 de junio, Carlos Esteban, ha publicado un artículo: "Mi propia tregua", en el que propone el silencio de los medios de comunicación respecto a los etarras. No ponerles micros ni focos. Que sus exabruptos los publique Egin y sus panfletos. Apoyo totalmente a Carlos Esteban e invito a sumarse a su propuesta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato