Puntualizaciones dinásticas

Sr. director: Aparte mi enhorabuena por su trabajo cotidiano, dos pequeñas puntualizaciones en materia dinástica como Numerario de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía que soy:

Sr. director:

Aparte mi enhorabuena por su trabajo cotidiano, dos pequeñas puntualizaciones en materia dinástica como Numerario de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía que soy:

1. El Príncipe Heredero de Bélgica no ostenta el título de Príncipe de Lieja, sino de Duque de Brabante; la actual Princesa de Lieja es su hermana Astris, archiduquesa de Austria por su matrimonio.

2. Creo que será conveniente que nos acostumbrásemos a llamar simplemente Princesa Doña Letizia a Letizia Ortiz, pues agregarle su apellido sería como llamar a la Reina Sofía de Grecia, lo cual no es falso, pero no parece lo más adecuado en el caso de personas que ejercen funciones representativas de España por mandato constitucional.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato