¡Queremos saber la verdad!

Queremos saber la verdad del 11M. ¿Y Zapatero pide confianza? Que empiece por ser sincero con los españoles y abandone su postura, porque ya está bien de tanta insensibilidad con las víctimas de los terroristas.

El PSOE ha insultado de nuevo al líder del PP llamándole "loco" por sus últimas declaraciones a raíz de las gravísimas revelaciones de un diario de tirada nacional. Que los socialistas desprecian a los casi diez millones de españoles que hemos votado al PP en las últimas elecciones generales, es algo que no por sabido, resulta menos indignante. Pero en fin, a ver si se enteran de una vez que si es una locura pedir que se investigue el 11M y se descubra lo realmente ocurrido, - no la versión para "retrasados mentales" que nos pretenden colocar el PSOE y su grupo mediático -, "locos" estamos entonces muchos españoles de diversas ideologías, que queremos saber la verdad del 11M. Que vemos que no sólo se nos oculta, sino que además ciertos funcionarios falsean pruebas y declaraciones, ocultando información relevante al Juez Instructor, gravísimos hechos que pueden hacer que todo el trabajo de dos años largos se venga abajo y tenga que comenzar de nuevo la instrucción sumarial. Que estamos atónitos e indignados al ver como el PSOE y el Gobierno de Rodríguez se burlan de las víctimas de la masacre y de los españoles de bien que las apoyamos en su petición de conocer toda la verdad. Que nos quedamos perplejos, cuando leemos que el Presidente Rodríguez, en el acto del Retiro del pasado sábado no respondió a la petición del padre de una de las víctimas para que hiciera todo lo posible para que se descubran todos los enigmas y se disipen todas las dudas que existen sobre el atentado, encima con la grosería añadida de cambiar de tema. ¿Y Zapatero pide confianza? Que empiece por ser sincero con los españoles y abandone su postura, porque ya está bien de tanta insensibilidad con las víctimas de los terroristas. Concluyo con las palabras pronunciadas por Rubalcaba en Televisión en plena jornada de reflexión: "Nos merecemos un gobierno que no mienta".

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato