¿Rebeldes? ¿A qué?

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ante más de trescientos jóvenes de noventa países, que participan esta semana en la Universidad Juventud y Desarrollo, les ha pedido una “rebelión pacífica” que conlleve el cambio de valores.

“Está en manos de la gente joven”, “es un buen momento para seguir construyendo y propagando esa alternativa” y que “la mejor garantía para la igualdad social es el hecho de que la juventud esté comprometida” ha asegurado la ministra.

Ojalá seamos capaces los jóvenes de “ser rebeldes” y no dejarnos adoctrinar.

Ojalá seamos capaces los jóvenes de “ser rebeldes” y pedir un puesto de trabajo para todos.

Ojalá seamos capaces los jóvenes de “ser rebeldes” y defender la vida, el derecho a la vida de los no nacidos y de los que ya no les interesan a muchos porque están enfermos e impedidos y según ellos son una “carga” y hay que quitarlos de en medio.

Ojalá no tengan que decir de nosotros “que no hay jóvenes malos, sino jóvenes mal orientados”.

Os animo a que seamos “rebeldes y comprometidos”, y sepamos demostrar que estamos bien orientados y no desfallecer hasta conseguir una sociedad más justa para todos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato