Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Rectificación del presidente del Comité de Empresa de Ediciones El País

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Manuel González González, presidente del Comité de Empresa de Ediciones El País, S.L., envía la siguiente nota de rectificación, que publicamos en su integridad:

Sr. Director.

Como presidente del Comité de Empresa de Ediciones El País, S.L., empresa editora de El País, le informo que no he mantenido, en los últimos meses, ninguna conversación con ningún periodista de El Confidencial Digital, por lo que les ruego rectifiquen la afirmación, obviamente falsa, que aparece en su página web de 28 de diciembre de 2010 y en la que textualmente se afirma lo siguiente:

ECD se puso en contacto ayer con el comité de empresa de El País para confirmar el anuncio de recorte del 30%. Su presidente dijo que la empresa no les había comunicado ninguna medida con carácter oficial, aunque admitió que después de Reyes esperan un duro ajuste de plantilla en forma de despidos. Se va a aguardar, por tanto, a la vuelta de las vacaciones navideñas para acometer la reducción de personal”.

Considero que dicha falsedad supone un grave daño moral a mi reputación ante la plantilla que represento por lo que exijo que dicha falsedad sea rectificada con arreglo a lo establecido en la Ley Orgánica 2/1984 reguladora del derecho de rectificación”.

- - - - - - - - -

Nota de ECD

Por un error, ECD atribuyó al presidente del “comité de empresa de El País” una conversación mantenida con José Manuel Gil, ex presidente de dicho comité de empresa y actualmente presidente del comité de Pressprint, empresa que imprime el periódico.

ECD procedió ayer a corregir la noticia equivocada y hoy publicamos la carta de José Manuel González.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··