Reflexiones sobre la actualidad política

Por más que releo la interpelación de Zaplana en el Congreso dirigida a la vicepresidenta del gobierno, no veo por ningún lado que con ellas fuera en contra de las mujeres en general.

Por más que releo la interpelación de Zaplana en el Congreso dirigida a la vicepresidenta del gobierno, no veo por ningún lado que con ellas fuera en contra de las mujeres en general. Aunque poco afortunadas, lo que dijo iba solo en contra de la señora Fernández de la Vega. Si cualquier ataque a una ministra se entiende como machismo y provoca el rechazo generalizado del que tal cosa haga, quizás le convenga a Zapatero ir más allá de la ley de paridad y formar un gobierno solo de mujeres.

Y hablando de la ley de paridad, parece que se piensa aplicar en todos los ámbitos de la sociedad menos en el más importante de ellos: la familia. Sé de buena fuente que podrán continuar existiendo matrimonios en que no sean el 50 % de cada sexo. Faltaría más. En las negociaciones sobre los diferentes Pactos por la Educación, es encomiable la defensa de la enseñanza pública que hacen sindicatos como Ustec-STs, y otros similares que agrupan a la mayoría de maestros y profesores en centros públicos.

Como funcionarios están integrados en la MUFACE y pueden elegir entre la sanidad pública y la privada. ¿Se sabe cuantos de ellos eligen la sanidad privada? Sí; más del 90 por ciento. El porcentaje de médicos de la sanidad pública que llevan sus hijos a centros privados no lo sé. Pero me lo imagino.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato