Riesgos de la píldora abortiva

El director del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), el facultativo advirtió de las “malformaciones que la píldora abortiva puede ocasionar en el feto si el embarazo prosigue”

 Según el director del Instituto de Ciencias de la Vida existen “datos objetivos, por ejemplo, de casos de niños, cuyas madres tomaron esta píldora, y que nacieron sin hueso del cráneo, con los dedos unidos y el brazo acortado, o con los pies unidos”. Igualmente, “también hay incluso peligro de mortalidad para la madre”.

 Las mismas fuentes afirman que el pasado año “el 90 por ciento de los abortos con la píldora fue extrahospitalario”. En España, el último año se registraron más de 4.000 abortos con esta píldora y de ellos, la Comunidad Valenciana está a la cabeza con 1360, han asegurado. Estos son datos de los que habitualmente no hablan los medios y, según tengo entendido, tampoco se informa a las pacientes. ¿Por qué en un paquete de tabaco nos informan, con grades titulares, de los riesgos para la salud y nos esconden los más graves que comporta la píldora abortiva?

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato