Rigor y profesionalidad, Sr. Zapatero

A cualquier trabajador le pedimos profesionalidad y rigor y, por lo que se ve, como a un hermano se lo digo a él, a Rodríguez Zapatero, la presidencia del Gobierno de la nación le viene un poco grande.

Es evidente que estamos en un momento de gravedad histórica en la política española. Los ciudadanos no debemos permitir más errores de unos gobernantes que provocan situaciones críticas como son dar alas a un Estatut de Catalunya no claramente constitucional, ofrecer cesiones continuas e inconfesables a terroristas, controlar de manera abusiva los medios de comunicación o defender con tibieza los intereses del conjunto del país, frente a deseos empresariales extranjeros.

A cualquier trabajador le pedimos profesionalidad y rigor y, por lo que se ve, como a un hermano se lo digo a él, a Rodríguez Zapatero, la presidencia del Gobierno de la nación le viene un poco grande. Le animo a rectificar y buscar consensos básicos con el líder de la oposición. ¡Ése es el talante que toca ahora!

Estas palabras que le acabo de decir no pasarían de ser un "estímulo al gobernante" si no hubiesen sido publicadas ya, de forma parecida, hace la friolera de 598 días. Eso que intenté transmitir, era, además, por entonces, un tema recurrente en numerosas cartas y artículos de opinión en los diarios más diversos, que entonces ya manifestaban el mismo deseo e inquietud.

¿Qué ha pasado durante casi estos dos años? De verdad, de verdad, ¡no lo sabemos! La falta de profesionalidad, aunque algunos la quieran disimular, se está notando demasiado.

Pues nada, habrá que contratar a alguien que sepa de qué va el oficio. Y lo antes posible, por favor.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato